EVENTOS FAMILIARES

EVENTOS FAMILIARES

En Taberna Castellana, le ofrecemos distintas opciones para celebrar  todo tipo de eventos familiares. Desde un cocktail de pie, perfecto para disfrutar conversando con todos los invitados, pasando por la alternativa de una comida en formato banquete.

Cualquiera de las opciones, le permitirá disfrutar de una experiencia única en un día tan esperado y especial.

En nuestro salón, disponemos de un espacio para los más pequeños donde podrán disfrutar con un animador y tener su propio ambiente, creando una perfecta comodidad para adultos, jóvenes y niños.

Nuestro equipo de profesionales, con su experiencia y dedicación, se adapta a cualquier evento, desde comuniones, bautizos, cumpleaños o babyshowers. Una gama de servicios, como DJ, coctelería, animación infantil, decoración y tartas personalizadas, coronan cada ocasión.

Celebrar estos eventos, llenos de significado, se convierte en nuestro compromiso, ofreciendo un excelente servicio con profesionales cualificados y comida de primera calidad elaborada en nuestras cocinas.

Nuestra experiencia en este tipo de celebraciones, le garantiza el éxito y la tranquilidad en ese día tan especial, cuidando de cada detalle.